La agrupación de pop-urbano argentina, V-ONE, se ha convertido en la boyband revelación de Latinoamérica. Con poco más de 2 años de carrera, han demostrado ser más que un grupo de amigos que se juntan a cantar. En redes son también un fenómeno con más de 3.6 millones de reproducciones en Spotify, 262.000 oyentes mensuales, 9 millones de visualizaciones en YouTube y 40.5 mil de seguidores en Instagram.

Es que Rodrigo, Fabrizio, Gonzalo, Javier y Demian exudan una mezcla de energía, ansiedad, y mucha felicidad. Su primer single oficial: Esto es Amor, se estrenó en Septiembre de 2017 y, desde ese momento y durante todo el verano, el tema escaló hasta llegar a las más importantes estaciones de radio y televisión.

En marzo del año pasado llegó su segundo sencillo Siente Mi Calor, canción que acumula más de un millón de reproducciones. Al poco tiempo, llegaría a las plataformas digitales V-One Unplugged, un álbum acústico que incluye covers y canciones inéditas del grupo.

Más tarde presentaron Aventura, su tercer corte, en conjunto con el dúo Mau y Ricky, que ha escalado a las primeras posiones radiales.

ACERCA DE MARIA COLORES

La cantautora chilena, María Colores, está de regreso con toda la fuera que la caracteriza luego de tres años de silencio discográfico. Desde el año pasado ha editado varios sencillos de distintos estilos y músicos. Si bien el último disco de María Colores (“Dejemos ir”) se editó en 2015, en este último tiempo la artista ha desarrollado su inquietud musical a través de trabajos de colaboración y composición con nombres tan diversos como Américo, Pablo Herrera, Dani Ride y El Gallo Bottinelli. Recientemente, lanzó “Es por algo”, tema central de la película No quiero ser tu hermano, que está en los cines desde el 3 de enero.

“Soy muy multifacética, por eso me viene bien el nombre ‘colores’, me gusta experimentar con diferentes artistas y hacer colaboraciones con personas que se mueven en mundos diferentes”, comentó a los medios.

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí