Es conocido por los dueños de mascotas que una de las situaciones que les genera más estrés es cuando se viaja con ellas. Es por ello que se debe planificar el viaje no solo pensando en el disfrute de la familia sino de los peludos, su comodidad y tranquilidad ayudará a que sean unas vacaciones inolvidables

Santiago, enero de 2018-. El ansiado verano ya llegó y junto con él comienzan para muchos las esperadas vacaciones. Esto para los dueños de mascota puede resultar un dolor de cabeza porque se debe pensar en qué es lo mejor, llevar el perro a vacacionar o dejarlo en casa.

Es conocido por los dueños de mascotas que una de las situaciones que les genera más estrés es cuando se viaja con ellas. Es por ello que si se ha decido incluir en el viaje, se debe planificar el paseo no solo pensando en el disfrute de la familia sino de los peludos también, su comodidad y tranquilidad ayudará a que sean unas vacaciones inolvidables.

En la medida de lo posible es mejor elegir viajes por carretera, dado que los viajes en avión para las mascotas pueden convertirse en un trauma. Ciertamente, viajar en vehículo es menos estresante, pero de igual forma es una actividad a la que no están acostumbrados. Por ello hay que tomar medidas preventivas para que el perro, gato y otros como erizos de tierra,  esté cómodo y seguro.

Además, para mitigar y ayudar a los pequeños peludos a sobrellevar este amargo trago en compañía de sus dueños, una opción útil y llena de beneficios es apoyarse en las terapias naturales. Es así como Farmacias KNOP ofrece opciones, una línea especializada para mascotas que ayudará en el proceso del viaje, pues brindará relajación y tranquilidad de manera natural, sin las consecuencias negativas de los psicotrópicos.

La línea Homeovet, posee 5 fórmulas para el cuidado de las necesidades del regalón. Es una línea innovadora para esos compañeros especiales, diseñada para beneficiar su estado emocional y favorecer así a su salud. Son glóbulos impregnados con esencias florales; Homeovet Viaje para transportarlos con menor tensión, Homeovet Adaptación que se emplea cuando hay cambios de casa, muerte del amo, traslados por cuidadores de verano, Homeovet  Trauma, en caso de accidentes ayuda a su convalecencia, Homeovet Piel Sensible, para mascotas alérgicas o de razas muy sensibles y Homeovet Tranquilidad para mascotas agresivas.

“Cada día más personas recurren a terapias alternativas para relajar a su mascota, fortalecer su sistema inmune o usar productos no invasivos. Para recuperar la tranquilidad, especialistas recomiendan a los dueños terapias florales y terapias no invasivas, las cuales son efectivas y saludables para el organismo de la mascota, mejorando la calidad de vida con cariño, cuidado y respeto”, comenta María Elena Rudolphi, químico farmacéutica de la Universidad de Chile y jefe de productos de la línea de homeopatía de Farmacias KNOP.

Viaje y Tranquilidad

Homeovet Viaje, es elaborado con esencias florales especialmente diseñadas para mascotas muy sensibles. Ayuda a superar situaciones de estrés extrañas para la mascota disminuyendo la angustia que le genera, tales como viajes o visitas al veterinario. Estos glóbulos pueden darse de forma directa o diluidos en medio vaso de agua, ideal 30 minutos antes de iniciar el viaje y, si es necesario, se puede repetir la dosis dos horas después.

Homeovet Tranquilidad, es utilizado para controlar la agresividad e impulsividad, entrega serenidad, permitiéndole interactuar con su entorno y sus pares en un ambiente de armonía. Es apta para mascotas con hiperactividad, muy inquietas o ansiosas, pues actúa como tranquilizante, armonizando y calmando sin sedar. Se puede utilizar como complemento de Homeovet Viaje, para recorridos de largo tiempo.

Ambas presentaciones son fáciles de disolver en agua e idóneos para el sensible organismo de la mascota. Si deseas proteger a tu mascota en las anheladas vacaciones, bríndale algo natural y saludable que los ayudará a desestresarlos, mantenerlos sanos y en buen estado.

                                                                  Homeovet Viaje.jpg                                                           Homeovet Tranquilidad.jpg

No Comments
Post a Comment

Pide tu tema al Tío Hoy Aquí