El icónico guitarrista Eddie Van Halen estaría viajando constantemente entre Estados Unidos y Alemania para tratarse un cáncer a la garganta.

El artista ya llevaría al menos cinco años viajando al viejo continente para recibir tratamiento de radiación, lo que ha ayudado -en gran parte- a mantener bajo control la enfermedad.

Según detalló el portal TMZ, al músico se le habría diagnosticado la enfermedad hace años a raíz de una uñeta que usó hace dos décadas. Es que, “al parecer, Eddie tuvo la uñeta en su boca, y le han dicho que bien podría haber sido la fuente del cáncer, a pesar de que era un gran fumador”.

Fue hace casi 20 años que a Eddie Van Halen le diagnosticaron un cáncer a la lengua y, según especialistas, algunas células cancerígenas se habrían trasladado a la garganta, pero los médicos lograron eliminarlas.

Pese a los rumores, sus más cercanos aseguraron que él “parece estar bien”, por lo menos por fuera.

Recordemos que Eddie Van Halen fue diagnosticado de un cáncer de lengua en el año 2000, y que tras superar una operación donde se le tuvo que quitar un tercio de su lengua, consiguió superarlo y ha estado libre de la enfermedad desde 2002.

Van Halen no sale de gira desde 2015.

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí