CELEBRAMOS EL DÍA DEL AMOR

JUNTO A ELLA BAILA SOLA

VIERNES 14 DE FEBRERO

El DÍA DEL AMOR lo celebramos junto a ELLA BAILA SOLA, dúo español conformado por Marta Botía y Virginia Mosquete. La agrupación regresa a Chile y en esta ocasión, realizarán un repaso por todos los hits de su carrera, en un concierto imperdible.

Esta es una invitación para que todas las parejas celebren en grande el mes del amor junto al dúo internacional que marcó los 90’s. Canciones como “Amores de barra”, “Lo echamos a suerte”, “Cuando los sapos bailen flamenco”, “Despídete” y “Que se me va de las manos” los podrán corear esa noche, además las artistas presentarán canciones de su nuevo material discográfico llamado “Imágenes en la nevera”, cuyo principal tema es el single “Voy”.

Previo a la presentación de ELLA BAILA SOLA, llegará todo el ritmo de los exitosos músicos venezolanos, PEDRO CASTILLO & FRANK QUINTERO, con el tour “Algo eléctrico con Química”. La dupla se reúne para ofrecer un mágico espectáculo con el mejor repertorio de cada uno.

Para tu seguridad, puedes estacionar tu vehículo en CENTRAL PARKING de Bellavista #37 y obtén un 30% de descuento timbrando tu ticket ANTES DE RETIRARTE del Club, preséntalo en caja para hacer válido el descuento.

¡CELEBRAMOS EL DIA DEL AMOR HASTA EL AMANECER!

19:00 hrs.  Apertura de puertas

20:00 hrs.  Inicio show: Pedro Castillo & Frank Quintero

00.00 hrs.  Inicio show: Ella Baila Sola

Entradas a la venta en www.ticketchocolate.cl

Evento para mayores de edad

No Comments

Deja un comentario

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí