RICHARD BONA, ALFREDO RODRÍGUEZ y PEDRITO MARTÍNEZ

MIÉRCOLES 11 DE DICIEMBRE 

Richard Bona el virtuoso bajista camerunés, regresa a nuestro país. En esta oportunidad se presentará en formato trío acompañado por dos talentosos músicos, Alfredo Rodríguez y Pedrito Martínez, el primero nos mostrará sus increíbles dotes al piano, mezclando su sangre latina con la impronta de world music que trae Bona. Por su parte, Pedrito Martinez es considerado uno de los percusionistas más virtuosos del mundo, admirado por músicos de la talla de Paul Simon y Eric Clapton, Martínez ha colaborado con artistas emblemáticos como Wynton Marsallis, Paquito D’Rivera, Bruce Springsteen y Sting, entre otros.

Este trío de alto vuelo, pero a la vez íntimo, nos presenta una mezcla de mundos y sonidos como los que Bona nos tiene acostumbrados cada vez que viene y trae un proyecto nuevo. Tres músicos de los mejores del mundo, juntos en el escenario de Club Chocolate.

Apertura de Puertas: 20:00 hrs. Evento para mayores de edad.

Venta de entradas en www.puntoticket.com

SON DEL VALLE PONE SABOR A LA NOCHE

VIERNES 13 DE DICIEMBRE 

Este viernes 13 de diciembre tenemos todo el ritmo del rap guachaca y cumbia reflexiva como ellos mismo la denominan, SON DEL VALLE, llega para ponernos a bailar con todos sus éxitos en vivo.

Además, prueba nuestra selección de cocina con exquisitas tablas y pizzas muy recomendadas por nuestro equipo gastronómico y una variedad de tragos.

Recuerda que post show, la fiesta continua a cargo de Dj Max Herrera

Apertura de Puertas: 21:30 hrs. Evento para mayores de edad.

Venta de entradas en www.ticketchocolate.cl

MORAL DISTRAIDA TRAE LA FIESTA

 A CLUB CHOCOLATE

SÁBADO 14 DE DICIEMBRE

Moral Distraída llega a nuestro escenario con toda la energía para hacernos bailar con todo su espíritu de fiesta y alegría.

Dueños de un estilo propio que fusiona la cumbia, la salsa, la timba, música cubana y hip hop. Moral Distraída es encabezada por los hermanos Abel y Camilo Zicabo, el grupo ha actuado en grandes festivales, entre ellos Lollapalooza y ha sumado sucesivos éxitos como “Punto Final”, “Pégate”, “Hacerlo de día” y “Canción bonita”.

Una fiesta impresionante, con una puesta en escena de primer nivel y un sonido que te hará vibrar te esperan este sábado 14 de diciembre en el mejor Club de Santiago.

Apertura de puertas 20:00 hrs. Evento para mayores de edad.

Entradas a la venta en www.ticketchocolate.cl

No Comments

Deja un comentario

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí