NO ES TRAP

NO ES ROCK

NO ES POP

ES FREAK!

EL REGRESO SOLISTA DE

VICENTICO

ESCUCHA FREAK EN:

https://smarturl.it/VFREAK

El nuevo sencillo de VICENTICO llamado «FREAK» reúne todos los condimentos y la magia a la que nos tiene acostumbrados el artista trasandino, quien lanza nuevo single retornando a su carrera solista luego de 5 años y su posterior lanzamiento y gira junto a los emblemáticos Los Fabulosos Cadillacs en 2016.

Con sonidos latinos y modernos, con su creatividad en la maxima expresion, FREAK es el primer paso de su futuro proyecto, que se editara en 2020. Grabada en New York, fue producida por Vicentico y Hector Castillo. Su video clip, que será estrenado el 24 de octubre, es una joya aparte, aportando aún mucho más a la canción: una obra maestra del director Pucho Mentasti.

Cantante excepcional, con estilo y versatilidad únicos que le permite atravesar distintos géneros musicales y enamorar audiencias diferentes, Vicentico pasó -a lo largo de su trayectoria solista y con Los Fabulosos Cadillacs-, por el rock, ska, trap, bolero, punk, pop, sin que eso altere su identidad.

Vicentico es un género en sí mismo.

El próximo viernes 11 de octubre VICENTICO se presentará en Gran Arena Monticello, para desplegar todo el arsenal de éxitos que son parte de su trayectoria de más de 20 años en la escena musical de Argentina y Latinoamérica. Canciones como como «No te apartes de mí», «Paisaje» y «Algo contigo» formarán parte de este concierto.

 ¡VICENTICO EN CHILE!

 Viernes 11 octubre – 21:00 Hrs – Gran Arena Monticello

 Entradas a la venta por sistema PuntoTicket

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí