¡“Ella es Mía” se encuentra por tercera semana consecutiva en el #1 del Top 100 Tropical de Monitor Latino!

Después de la gran recepción obtenida con el sencillo “Mi Deseo”, el destacado artista nacional AMÉRICO, lanza hoy su nuevo video clip “Ella es Mía”.

El exitoso sencillo “Ella es Mía” fue compuesto por Miguel Mendoza, conocido como Nacho (Chino y Nacho) y Richy Peña, escritor de “Mi niña bonita” (Chino y Nacho) y producida por Antony Albert. Esta canción será parte del segundo y nuevo álbum de Américo de la mano de Sony Music, junto a su primer single “Mi Deseo” que hoy cuenta con más de 14 millones de views en su canal de YouTube.

“Ella es Mía” fue dirigido por el cantante, director audiovisual y productor musical chileno Felo Foncea. Junto a sus hermanos dirige desde 2004 Estudios Foncea, por el cual han pasado bandas y solistas como Rosalía, Justin Bieber, Incubus, Daddy Yankee, entre otros.

El clip fue grabado en el Jardín Mallinkrodt en Santiago y contó con la participación destacada de Francisca Walker – actriz chilena conocida por las teleseries “Mamá Mechona”, “Sres. Papis”, “Papá a la Deriva”, “Isla Paraíso”, entre otros-; en él se puede ver a Francisca y Américo disfrutando de una fiesta rodeados de bailarines y en un coqueteo permanente. Una pieza audiovisual que nos transmite la energía de esta canción.

AMÉRICO nos presenta esta nueva carta musical, que será parte de uno de los discos más ambiciosos y con mayor proyección en la carrera del artista nacional. Dentro de las próximas actividades de AMÉRICO, se encuentra su presentación este sábado 6 de julio en “La Gran Noche de La Corazón” a realizarse en el Movistar Arena, ocasión en la que reunirá sus nuevos éxitos junto a los antiguos hits, además el viernes 12 julio estará con “Mi Deseo Tour” en Gran Arena Monticello.

No Comments
Post a Comment

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí