Con tan sólo 23 años de edad, el cantante y compositor estadounidense sigue cosechando éxitos. Este es el tercer sencillo en 2019, una muestra de que está viviendo el año más grande en su carrera.

Austin Mahone continua con la nueva etapa de su carrera y lanza su nuevo sencillo «Dancing With Nobody», un himno que seguramente será un gran éxito. La nueva y enérgica canción y el video musical que la acompaña brindan a los fanáticos otra visión de la madura dirección musical que Austin ha establecido en los últimos años, como se reflejó en los temas previamente lanzados «Anxious» y «Why Don’t We» a principios de 2019.

Con un coro contagioso y un ritmo inolvidable al instante, la pegadiza canción pop, producida por Ian Kirkpatrick («New Rules» de Dua Lipa) y escrita por Sam Martin («Daylight» de Maroon 5, «Dangerous» y «Lovers on the Sun» de David Guetta), Lindy Robbins («Skyscraper» de Demi Lovato, «Want To Want Me» de Jason Derulo), Jacob Luttrell («Wild Ones» de Flo Rida y “Tonight [I’m Lovin’ You]” de Enrique Iglesias), y Jim Lavigne (G-Eazy, Bazzi, Flo Rida), hace alarde de las voces distintivas de Austin y su personalidad carismática.

«Quería que ‘Dancing With Nobody’ fuese una canción divertida y alegre que hiciera que todos sientan que no pueden evitar levantarse a bailar», dice Austin sobre la canción. «Estoy tan emocionado de que la gente finalmente lo escuche y espero que lo ame tanto como yo». La imagen del video coincide con la capacidad de la canción para capturar la confianza y el encanto de Austin.

No Comments
Post a Comment

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí