El trío oriundo de Concepción ha agendado 10 shows en 9 ciudades para presentar su nuevo single y adelantos de su nuevo disco que saldrá en el 2020.

De Saloon anuncia la gira de ‘Besos de Mentira’, como previa a la celebración de los 20 años de la banda. El tour contempla las ciudades de Rancagua, La Serena, Antofagasta, Castro, Valdivia, Temuco, Concepción, Santiago e Iquique, donde presentarán el nuevo single estrenado hace unas semanas, más algunos adelantos de su nueva placa junto a sus clásicos.

Dentro de esta gira está su participación en La Cumbre en Rancagua (05 de octubre) y el Día de la Música Chilena en La Serena (06 de octubre) como parte de los hitos de este segundo semestre.

Estas fechas serán la antesala de la celebración de los 20 años, que contempla una gira nacional y el show masivo en Santiago, donde también saldrá la publicación de su nuevo disco.

‘Besos de Mentira’ es el segundo single del nuevo disco de De Saloon, una balada potente, desgarradora, dramática, impregnada de la identidad de la banda en sus orígenes.

«Es de esas canciones que siempre buscan en la banda y que tanto esperan, así que felices de poder entregársela. El desamor nuevamente vuelve a las letras De Saloon y en este caso dejando en claro que las despedidas nunca son dulces», es lo que comenta Piero Duhart, vocalista de la banda.

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí