La compositora y guitarrista chilena, Cler Canifru, continúa la promoción de su segundo larga duración, «Agénesis«, material que fue lanzado en abril pasado, con una exitosa presentación en vivo en Sala SCD Plaza Egaña. El nuevo single y videoclip que se desprende de este trabajo discográfico es el tema «Te dije«.
Con el pulso muy arriba, la canción representa una total descarga de energía, algo que está muy latente en el nuevo disco de Cler. La letra aborda las advertencias del inconsciente cuando se te presentan situaciones en las que sabes que puedes salir perjudicado emocionalmente. «Te dije» es el track seis de este segundo disco.
El video clip estuvo a cargo de Mauricio Rudolphy, producción general Claudio Luna, fotografía Claudio Rivera. Contó con la participación de Bullicio Puppets, el títere rockero por excelencia, y quien se ha hecho muy conocido en redes sociales, confirmado recientemente para el Download Festival de Inglaterra. Por supuesto, dentro de los protagonistas está Cler Canifru junto a su banda conformada por Nacho Almarza (batería), Nacho Burgos (guitarra) y Pancho Meza (bajo).
La artista seguirá con una buena agenda de shows en vivo a propósito de «Agénesis«, y para el próximo domingo 6 de octubre, será parte del cartel que conforma la versión 2019 del festival «La Cumbre», importante encuentro de música chilena que se llevará a cabo en la Media Luna Monumental de Rancagua.

No Comments
Post a Comment

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí