Tras el lanzamiento de ‘Mi Lokita’, su primera apuesta discográfica de la mano de M2 Music Group, BoyFlow se atreve con un tema cargado de energía positiva.

«Dios Dirá» muestra con claridad la personalidad musical del madrileño, compuesta por ritmos puramente urbanos procedentes principalmente del reggaetón. Este nuevo single, además, combina los golpes de sonido característicos de este género con la dulzura del ukelele y la voz de BoyFlow

El sentimiento y el buen rollo se unen en un single que nos incita a bailar. ‘Dios Dirá’, compuesto y producido por BoyFlowcuenta con los componentes necesarios para ser un sencillo pegadizo y adictivo. El joven artista se lanza nuevamente al mercado de la industria musical con letras sugerentes y la historia de un amor loco.

‘Dios Dirá’, además, presenta un videoclip que capta la atención al momento. Las coreografías dinámicas y divertidas de las bailarinas amenizan la escena, siendo el principal objetivo el de pasárselo bien. Entre risas, música y mucha diversión, el cantante interpreta el que será la revolución de sus temas. Sin duda, BoyFlow logra con creces que tengas ganas de mover las caderas.

¿Aún no has escuchado el nuevo temazo de BoyFlow? ¡Estás a un solo clic! 

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí