La canción es un hit global: logró más de 30 millones de streams en menos de 3 meses, continúa acumulando más de 2 millones de streams al día y 6 millones de oyentes mensuales.

Toni Watson, conocida profesionalmente como Tones and I, es una cantautora australiana de pop que sin lugar a dudas está teniendo un gran año. Gracias a su impresionante capacidad vocal y su talento para escribir canciones únicas, ha lanzado tres de ellas en los últimos meses, y ya ha acumulado más de 50 millones de streamings globales. En Australia y Nueva Zelanda ya se ha establecido como una estrella y ahora está próxima a seguir siéndolo en otros territorios, gracias a su éxito “Dance Monkey”.

La canción está posicionada en el #5 en el chart viral a nivel mundial de Spotify, ha alcanzado el #1 en el chart viral de 7 países, el Top 10 en 37 países, y se ha posicionado #8 en el chart viral de Spotify Chile, cuyo peak fue #6. “Dance Monkey” explotó en Australia y ahora se está extendiendo por todo el mundo. Logró más de 30 millones de streams en menos de 3 meses, continúa acumulando más de 2 millones de streams al día y 6 millones de oyentes mensuales.

Recientemente, Tones batió récords por la multitud más grande en un acto de apertura en el festival australiano “Splendor In The Grass” con 20.000 espectadores que fueron a verla a mediodía. Su EP Tour, primera gira nacional por Australia fue agotada en días, y actualmente está trabajando su actuación en vivo a nivel mundial, comenzando con una gira por el Reino Unido anunciada para noviembre.

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí