Desde ayer se puede ver el nuevo videoclip de RUDY. El tema escogido es DINAMITA, segundo corte de difusión del sucesor de El Reino,  cuya publicación oficial será el próximo viernes 5 de julio a través de todas las plataformas digitales.

El clip fue realizado por la productora local Bevishon y narra la historia de una chica problemática que llega a un pueblo alejado en busca de respuestas que ayuden a armar el rompecabezas de su pasado. Filmado íntegramente en James Craik, esta nueva producción de RUDY sorprende por su calidad e invita a cantar, una y otra vez, su irresistible estribillo.

Ficha técnica

Realizado por Bevishon

Dirección y producción: Josefina Pierucci y Dari Piumatti

Fotografía y cámara: Francisco Matta

Protagonista: Irina Stanich

Participación de: Sergio Paredes y Pocho

Realizado enteramente en La Ciudad de James Craik

Sinopsis

Dinamita es la historia de una chica problemática que llega a un pueblo alejado en busca de respuestas que ayuden a armar el rompecabezas de su pasado.  Sólo tiene una postal escrita -ínfima pista-, muchos recuerdos y pocas chances.

Inestable e inquieta, Dinamita comienza su búsqueda por diferentes puntos del pueblo, alimentada por su propia personalidad conflictiva, que deriva en encuentros no gratos con la gente del lugar.

El escape (tal vez de sí misma) y la persecución final, reflejan la construcción mental de este personaje: por momentos decidida y centrada en su búsqueda y, en otros, paranoica y dubitativa.

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí