Este es el tercer corte promocional de su disco debut «Homerun», que a pocos días de su lanzamiento alcanzó el #1 entre los discos más escuchados en nuestro país.

Paulo Londra, el cantante cordobés de ascendente carrera musical, ya causa verdadero furor dentro del trap y el género urbano. A fines de mayo pasado, editó su primer álbum titulado «Homerun» compuesto por 18 temas, todos escritos por Paulo. De este disco se extrae “Por eso vine”, el tercer corte promocional que hace juego entre las rimas y la energía del cantautor, con los beats de Ovy On The Drums, el productor ejecutivo del álbum completo.

Este nuevo sencillo viene acompañado de un videoclip que se grabó en el corazón de Güemes, más precisamente en la Galería Barrio, en Córdoba, Argentina. La realización corrió por cuenta de la productora porteña Orco Videos, los mismos que trabajaron junto a Londra en el video de «Homerun», y utilizaron en el montaje prácticamente todos los locales gastronómicos de la galería.

Paulo Londra, quien se formó en las batallas de freestyle en plazas de Corrientes, hoy se vislumbra como uno de los artistas argentinos de mayor proyección a nivel internacional. Cuenta con más de 2 billones de views en su canal oficial de YouTube. «Homerun» alcanzó el #1 entre los discos más escuchados en Spotify Chile. Para su lanzamiento 17 de las 18 canciones llegaron al Top 200. Destacan hits como “Adan y Eva”, que se ha convertido en un éxito global alcanzando el puesto #10 en el chart global de Spotify;  y “Tal vez”, que ya ha sobrepasado más de 229 millones de views en YouTube.

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí