El video se estrena justo para «calentar motores» antes de la salida de su esperado nuevo álbum «Future Nostalgia», que estará disponible a partir del 03 de abril.

Dua Lipa ya ha revelado dos éxitos pertenecientes a su esperado nuevo álbum «Future Nostalgia» el segundo en su carrera, que se lanzará el 3 de abril. «Don’t Start Now» y «Physical» son los hits globales, que ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

La cantante también reveló el video «Let`s Get Physical Work Out», como forma de calentamiento previo a la salida de su próximo álbum. En el video Dua Lipa y su team de bailarines pretenden ponernos en forma para estar preparados para lo que se viene. La imagen es pura nostalgia de los años 80, con Dua Lipa sonriendo y dando palabras de afirmación sobre pasos aeróbicos. Los movimientos son divertidos y fáciles de seguir, incluso hay un recordatorio para beber agua.

Su próximo álbum será presentado en una gira mundial que comienza el 26 de abril en España. La gira de la artista tendrá paradas por 22 ciudades europeas entre las que se encuentran Londres, Berlín y París. Algunos conciertos como el de Dublín cuentan con dos fechas, y el tour tendrá su fin el 19 de junio en Irlanda.

No Comments

Deja un comentario

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí