La cantautora Francisca Valenzuela tuvo un espectacular fin de semana en Chile. La artista agotó las entradas para sus conciertos del viernes 28 en San Felipe y el domingo 30 en Quilpué. Además, el sábado 29 se presentó frente a más de diez mil personas en el Movistar Arena en una jornada que también incluyó a la chilena Cami y a la banda colombiana Morat. La noticia coincide con la llegada a Spotify de la nueva versión de su single «Ya no se trata de ti«, que incluye a la cantante Elsa y Elmar (foto principal:@valpalavecino).

Antes de arribar a nuestro país, Francisca Valenzuela dio algunos shows en EE.UU. El viernes 21 de junio actuó en el Live House Hollywood de Los Angeles; al día siguiente fue parte del after party del festival Ruido Fest de Chicago, donde se presentó junto a Silvina Moreno (Argentina) y Girl Ultra (México). Y el domingo 23 a las 17:45 horas se subió al escenario 2 del Ruido Fest bajo la lluvia y ofreció una electrizante presentación que más tarde fue comentada por medios como la revista Billboard.

El viernes pasado Francisca Valenzuela estrenó en plataformas de streaming la nueva versión de su más reciente single «Ya no se trata de ti«. El track incluye un dúo en clave acústica junto a la cantante colombiana Elsa y Elmar y tuvo una cálida acogida, ingresando en listas de Spotify como «Novedades Viernes MX» y «Latin Alternative Hits» y otros playlists de Apple Music, Amazon Music, Claro Música y Deezer.

La semana pasada Francisca Valenzuela retornó a nuestro país para ofrecer una serie de conciertos con tickets agotados. El viernes 28 actuó en Club Brava y al día siguiente abrió la «Gran Noche de FM Dos» en Movistar Arena con un show en que mostró sus clásicos en versiones renovadas y estrenó el tema «Héroe», además de invitar a Denise Rosenthal al escenario para cantar «Dulce». La jornada contó además con los shows de Cami y el grupo colombiano Morat. Luego, el domingo 30, estuvo en Terraza Trotamundos de Qulipué y este martes 2 se presentará de forma gratuita en el Gimnasio de la UFRO en Temuco.

No Comments
Post a Comment

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí