Esta nueva canción es el primer trabajo de Hobo después de su álbum debut de 2018.

Tras una impresionante presentación en el festival Bonnaroo Music & Arts en Tennesse el pasado fin de semana, el artista de Sacramento Hobo Johnson edita su explosiva nueva canción y video “Typical Story” a través de Reprise Records/Warner Records. El video se filmó en una mansión en donde Hobo y The Lovemakers, fiesteros frenéticos y un grupo de personajes disfrazados le dan vida a la visión absurda de Hobo sobre una fiesta doméstica.

«‘Typical Story’ es una de las canciones del álbum que se hizo bastante rápido”, dice Hobo.“Creo que la gente verá una evolución. Estoy realmente orgulloso. Si tuviera que describir cómo suena para mí, diría que es como la crema que sube hasta el borde y luego la dejamos estar y volver a subir y la separamos otra vez y la dejamos subir hasta el borde y sacamos lo que queda… suena un poco como esa última capa de crema una vez que la hicimos subir.” 

Al hablar del video, Hobo lo describe como “mi visión algo surrealista de una fiesta en Los Angeles, a la que nunca me invitaron.”

«Typical Story» se publica junto con el anuncio de la gira «The Fall Tour of Hobo Johnson», que comienza el 9 de octubre en Seattle, WA y finaliza con dos shows consecutivos en Sacramento, los días 29 y 30 de noviembre. La canción es el primer trabajo de Hobo después de su álbum debut de 2018 «The Rise of Hobo Johnson». Desde entonces, realizó giras en todo el mundo con su banda The Lovemakers, y tocó en shows y festivales como Outside Lands, Riot Fest, Made In America, Bumbershoot, Camp Flog Gnaw Carnival y en los festivales australianos The Falls Music & Arts Festival y Field Day Festival.

No Comments
Post a Comment

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí