El cantante y compositor, de origen estonio, está a punto de conquistar su mayor audiencia con este nuevo éxito.

El artista estonio NOËP se une a los dispares sonidos de Alt-J, Jose Gonzales y Mura Masa en su aventura híbrida de energía electro-pop y composiciones de tono. Se trata de un sonido que ya lo hizo famoso en su tierra natal, en donde ganó el premio por «Mejor Álbum Pop del Año» en los Estonian Music Awards con su EP debut «Heads In The Clouds».

Su reputación también está creciendo internacionalmente, con cautivantes shows en vivo desde Berghain a Beirut pasando por el Musée d’Orsay en Paris y The Great Escape. En el camino, también fue telonero de Bastille y Netsky.

Ahora NOËP está a punto de conquistar su mayor audiencia a la fecha con su nuevo single «fk this up». La canción incluye la participación de la artista de pop urbano Chinchilla, que causó una excelente impresión con sus temas recientes «Fabulous» y «Elements».

«fk this up» comienza con un estilo sutil, con la voz de NOËP cantando, “Show me what you came here for / Did you come here for me?” (Muéstrame para qué viniste / ¿Viniste aquí por mí?). Y luego llegan los beats en forma dramática, preparando el terreno para el contagioso hook de Chinchilla.

“El tema de esta canción es disfrutar la vida, no tomarnos todo con tanta seriedad”, dice NOËP, también conocido como el cantante, compositor y productor Andres Kõpper. “¿Por qué no admitir nuestros errores y reírnos de ellos cuando sabemos que somos jóvenes sólo una vez?” .

NOËP dirigió el video que acompaña la canción, que trata sobre la amenaza de quedar atascado en la nostalgia.

No Comments
Post a Comment

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí