Este nuevo lanzamiento viene a celebrar su doble nominación a los Premios Pulsar 2019 que se llevará a cabo en julio próximo. Como una manera de agradecer el apoyo a los medios que han confiado en su trabajo y de reafirmar su cercanía, Margus decidió lanzar exclusivamente a radios, esta canción 8 días antes de su lanzamiento digital.

Después del éxito conseguido con su álbum debut Mala Hierba, con el que logró dos nominaciones a los premios de la música chilena Pulsar 2019, y dejó canciones como Bancarrota, que se posicionó dentro de las canciones más tocadas por radios chilenas según la plataforma internacional Monitor Latino,  y Muero de Amor, parte del ST de la teleserie de canal 13 La reina de Franklin, Margus presenta “ASÍ”, una canción Pop con toques urbanos, melodía cautivante y en sintonía con los sonidos actuales. «Es una invitación a bailar y derrochar sensualidad», comenta Margus.

Esta nueva canción no solo demuestra que estamos frente a una de las mejores voces del momento, sino también a una artista que ya muestra aires de internacionalización. La nominación a los premios Pulsar es una gran inyección de energía y nos incita a mirar el futuro de manera más global. «Así», su nuevo estreno, estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 5 de julio y desde hoy, en las emisoras más destacadas del país.

No Comments
Post a Comment

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí