Desde la IV Región, los nuevos referentes del rock pesado del Norte de Chile por fin liberan los diez cortes de su esperada larga duración «Acción / Reacción» (Germain Strange Records), ardua labor de producción que celebra la entrada del quinteto groove a la Industria Musical.

Con fuertes referencias musicales ligadas al funk, el hip hop y el metal progresivo, unen el rescate de sus máximas influencias (Living Colour, Puya, Meshuggah) con la frescura de la identidad descentralizada, obteniendo así un producto de calidad internacional para melómanos y la escena nacional.

Respaldados por un sinfín de hitos musicales (entre los que destacan aperturas a Sepultura, Alain Johannes, Suicidal Tendencies, Rama, participaciones en el Día de la Música, Festival de Bandas Escudo, entre mucho más), los serenenses aprovechan de cerrar el kickoff promocional con tres sencillos movidos por la prensa especializada (‘Megalodón’, ‘Forastero’, ‘Odio tu tendrás’).

Cabe mencionar que para los audiófilos, las copias físicas ya se encuentran a la venta y su venidero paso por Santiago será en octubre con variadas fechas recorriendo la capital. Pronto más info.

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí