Un tema por demás clásico de la música mexicana, es precisamente el nuevo sencillo de Pepe Aguilar; segundo corte de su disco «Fue un placer conocerte… Gracias Juan Gabriel Vol. 1» y que a partir de hoy ve la luz con un videoclip original en el que predominan los paisajes de Tayahua, Zacatecas en México y la voz de Pepe, interpretando con todo el sentimiento una canción única.

Para la grabación de «Costumbres», el cuatro veces ganador de GRAMMY® y cinco veces ganador del Latin GRAMMY®, trabajó nuevamente bajo la dirección de Kai Parlange, quienes en en conjunto lograron un resultado que combina la naturaleza y los efectos especiales, en una historia en la que es notoria la calidad vocal y musical de Pepe Aguilar.

«Fue un placer conocerte… Gracias Juan Gabriel vol. 1» es el disco 27 en la carrera de Pepe, mismo que a tan solo 10 horas de su lanzamiento en noviembre pasado, ya estaba en el #1 de ventas en iTunes y permaneciendo hasta la fecha en los primeros lugares; además de que su primer sencillo «No Vale la Pena», se mantuvo por varias semanas en el top de los charts radiales en México y USA.

«La música de Juan Gabriel es parte importante del cancionero y la historia de México, orgullo que perdurará por muchas generaciones. Así pues, resulta un gran honor y responsabilidad el grabar estas canciones», comentó Pepe.

El artista mexicano  se presentará en chile el próximo 11 de octubre en Movistar Arena.

La cita será un encuentro esperado por muchos y que no pasara inadvertido.

Pepe Aguilar un Grande de la Música Romántica Popular Mexicana.

Compra tus entradas en: https://www.puntoticket.com

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí