Luego de haber firmado con Sony Music, el dúo más popular y reconocido del trap chileno presenta su nuevo material, llamado “MOSH”. El nombre del single hace referencia al “Mosh pit”, que es un tipo de ritual que sucede en los conciertos de punk y trash metal, entre otros. La canción se titula así porque el ritmo de la canción es agresivo, sin perder el toque trap que tanto los caracteriza.

“Tiro Hacia el cielo ese guap (fajo de billetes) ya no me duele, porqué llueve más” es el verso que más define a la canción; el dinero no es tan valioso, ya que para los brokeboyz valen más los buenos momentos que puedes vivir con tus amigos cercanos.

La letra fue compuesta por el mismo Polimá Westcoast, la música estuvo a cargo del reconocido productor 0-600 y el mastering fue realizado por Elambidieztro. El videoclip fue dirigido por Monswang y fue grabado en la Ciudad de Buenos Aires, en la terraza del departamento donde los artistas se hospedaron.

Polimá Westcoast y Young Cister, son dos artistas y productores de música urbana. Se conocen el año 2017 a través de la música que aman. Polimá Westcoast en aquel entonces era admirador de Young Cister y al momento de conocerse, la energía musical fluyó de inmediato. Entre los beat, las letras y el estudio, su amistad fue creciendo, al igual que sus reproducciones y seguidores.

Se carrera ha tenido un fuerte impulso, fruto del esfuerzo y un mensaje de amor, emprendimiento y no discriminación que inspira a otros jóvenes a querer ser más y mejores. Juntos representan a los Brokeboyz, un movimiento que invita a elegir el camino del amor, más allá de las cosas negativas que se presentan en el mundo.

En tan solo un año, han logrado posicionarse entre los artistas con más reproducciones digitales de su país. Este éxito los ha llevado a presentarse en prestigiosos escenarios de Chile, destacando el Festival Lollapalooza 2019, donde Polimá Westcoast fue invitado y, junto a su amigo Young Cister, hicieron saltar a más de 9.000 personas en el Movistar Arena.

El domingo 11 de agosto se presentarán en el Teatro Caupolicán, para brindar un show inolvidable.

No Comments
Post a Comment

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí