El gobierno de Sebastián Piñera se acabó. Tuvo la chance de escuchar a su gente e intervenir los privilegios del 1% más rico del país (al cual él pertenece), pero decidió sacar a los militares a la calle con las consecuencias que todos estamos viendo a través de las Redes Sociales.

Desgobierno por donde se lo mire, miseria por donde se lo mire…miopía con olor tozudez que hizo explotar a todos los chilenos que ven como un sistema neoliberal perverso se apodera de sus vidas y su sentir.

Malestar que obligó al ex reo (por defraudar al Banco de Talca) a lanzar un “paquete de medidas” que a todas luces fue insuficiente y más aún, una burla para sus compatriotas que se lo hicieron ver inmediatamente terminada su nefasta diatriba a través de cacerolazos masivos.

Entre sus vacías promesas habló de la reducción del sueldo de los parlamentarios, ¿En cuánto? Nadie sabe, no dijo nada de eso. De ayudas en cuanto a subsidios estatales para los medicamentos. Subsidios que salen de las arcas fiscales e irán a para a los bolsillos de los dueños de farmacias.

¿Esto realmente es un paquete de medidas u otra burla para los chilenos? La realidad es que no se habló absolutamente nada de: Derechos de agua (¿seguirán en manos de privados?), Deuda en educación, Reforma, en serio, de las previsiones, IMPUESTOS a las grandes empresas, AFPS, ISAPRES, concesiones sanitarias.

Absolutamente nada. Ante esto, los ciudadanos se han puesto al servicio de su gente e hicieron un compilado de las “pasadas de goles” que Piñera le ha hecho vivir a su gente.

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí