Tras la buena aceptación de «No Me Hagas Daño» y «Lo Que Imaginas», la cantante de reggae estrenará el clip de la canción «El Mundo Cambiar» junto a la rapera MC Sole. El material está disponible en su canal oficial de Youtube y en todas las plataformas digitales.

«El Mundo Cambiar» es el nombre del último single de la cantante chilena de reggae Talulah Neira y que está desde este miércoles disponible a través de todas las plataformas digitales. La canción forma parte de su disco «Mujer», publicado el verando de 2018 y cuyos temas «No me hagas daño», «Lo que imaginas» y «Florecitas Azules» tuvieron gran aceptación del público amante del reggae hecho en Chile. La canción representa la fusión del reggae y el hip hop con un mensaje consiente y marcado, la que fue grabada junto a MC Sole, de la banda del Zaturno hoy por hoy, referentes absolutos del hip hop chileno.

«Esta es una de mis primeras composiciones pensada para mi disco (Mujer). Fue uno de los primeros demos que salió y siempre estuvo en mi la idea de llevarlo a cabo junto a Sole. Ella fue una de las primeras personas que confió en mí y comprometió su participación en el disco», sostiene Talulah Neira, quien además forma parte de la banda de su hermano el cantante nacional Quique Neira. «El feat con Sole fue en sí un guiño a la amistad que tenemos y se grabó hace ya un buen tiempo. Es también el single que cierra la promoción de mi disco ‘Mujer’, porque ya comencé a registrar mi nuevo material» concluyó la artista.

Sin duda que esta canción marca una diferencia respecto a los singles anteriores, pues se trata de una de las canciones más militantes del disco. Destaca en ella su temática a la mujer soñadora y que busca justicia. «Está inspirada en aquellas mujeres que no son indiferentes a lo que sucede y que quieren cambiar el planeta para mejorarlo y dejarle algo mejor a sus familias, sus hijos y las generaciones que vienen», sostuvo la cantante.

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí