Con más de 40 fechas por Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Alemania, Bosnia, Croacia y Rumania, los chilenos The Reaktion siguen motivados en su periplo internacional mostrando los adelantos de su tercer álbum larga duración y cuarta producción en estudio "What a Day!" (2020).

Se trata de 'Chess', el primero de 15 obras en formato 100% orgánico que traerá el sucesor de "Similitude" (2018) con fecha de lanzamiento preliminar para la quincena de enero respaldados por las etiquetas Rock Zone Records y Mainia Recording.

Bajo la atenta mirada de los europeos, el actual trío goza de la merecida atención mediática tras diez años de ruta musical, persistencia que ha impulsado la carrera de los coterráneos por el viejo continente.

"Hay toda una generación tanto en Chile como aquí en Europa conectada con la consciencia profunda", adelanta Nowis, miembro fundador de la banda: "No nos sentimos representados por las ideas y conceptos que el humano ha impuesto; nos drenaba la vida y nos fuerzan a vivir sin propósito".

Dicho mensaje se plasmará en su extenso repaso doble pronto a liberar que irá desde el grunge hasta el nu metal donde no se guardarán absolutamente nada. "El rock (...) siempre ha sido hogar para los revolucionarios. Ahora es cuando más lo necesitamos", rematan desde Belgrado (Serbia).

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí