La cantante, compositora y actriz inglesa presenta su primer LP «Love and Compromise», de donde se extrae este nuevo single que incluye la participación de la británica Ella Mai.

Como primer single de su esperado álbum debut «Love and Compromise», Mahalia presenta «What You Did». El tema incluye la participación de la británica Ella Mai y contiene partes del icónico éxito de Norman Jesse Whitfield «I’m Going Down». Producido por el nominado al Grammy Pop Wansel, «What You Did» muestra a las dos artistas cantando sobre las dificultades que provoca la infidelidad dentro de una relación.

Mahalia todavía disfruta del éxito de su single anterior «Simmer» featuring Burna Boy. Su álbum debut «Love and Compromise» es el fruto del desarrollo de la artista hasta la fecha. En este trabajo, el espíritu alegre de Mahalia se entrelaza con su carisma juvenil, su narrativa idiosincrática y su percepción, atributos que la distinguen de sus colegas y la convierten en una de las estrellas en ascenso más queridas del Reino Unido. Otros colaboradores en la producción y composición incluyen a Sounwave (Kendrick, St. Vincent, Schoolboy Q), DJ Dahi (Drake, Pusha T), Sam Dew (Zayn, Taylor Swift) y Pop Wansel (Ariana Grande, Alessia Cara), así como a Maths Time Joy. El álbum contó con la producción ejecutiva de Felix Joseph, quien crea el perfecto trasfondo musical para que Mahalia brille.

La nativa de Leicester disfrutó de 12 meses increíbles al convertirse en una de las artistas más exitosas del año. Su ascenso fue rápido al ganar la primera distinción de YouTube como «Artista a Observar», y es la única considerada en las listas de los BRIT’s Critics Choice Award y de BBC Sound Poll a principios de año. Además, recientemente fue distinguida en la campaña de YouTube «Artista en Ascenso». Mahalia obtuvo el éxito con sus canciones «Sober» –su single debut- y «One Night Only», tema extraído de su aplaudido EP de 2018 «Seasons».

No Comments
Post a Comment

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí