Este es el primer sencillo luego del lanzamiento de su segundo álbum «Voicenotes», que fue nominado al Grammy, ha recibido certificaciones digitales y sigue sumando millones de reproducciones.

El cantante, compositor y productor varias veces nominado al Grammy y con múltiples certificaciones de platino Charlie Puth hace su regreso triunfal con “I Warned Myself”, ya disponible junto a su video musical dirigido por Brendan Vaughan. “I Warned Myself” empareja la vibrante música de fondo con su falsete característico y sus letras espontáneamente atrevidas. Compuesta por él mismo y producida junto a Benny Blanco, la canción marca el comienzo de una nueva era para uno de los artistas más celebrados y solicitados.

“I Warned Myself” representa el primer lanzamiento de Puth desde su segundo álbum de 2018 que fuera nominado al Grammy, «Voicenotes». A los cuatro días de su debut en el puesto N° 4 en el Billboard 200, el álbum recibió la certificación de Oro en EE.UU. y alcanzó más de 3.2 millones de reproducciones de los más de 6 millones que tiene Puth en total con los éxitos “Attention” (Platino x 4 – N° 1 en el Top 40), “How Long” (Platino) y “The Way I Am” y “Done For Me” (Oro). El álbum recibió el apoyo de la exitosa gira de Puth «Voicenotes Tour», que incluyó shows con entradas agotadas en Norteamérica y Asia.

Puth descolló en la escena de la música en 2015 como compositor, productor y vocalista invitado en el single “See You Again” de Wiz Khalifa, que obtuviera 3 Premios Grammy y la nominación al Golden Globe. Como uno de los lanzamientos más grandes de la década, la canción encabezó la lista Hot 100 de Billboard durante 12 semanas, se convirtió en la canción más vendedora del año y alcanzó la certificación de diamante en EE.UU. Poco después se produjo el lanzamiento del álbum debut de Puth, con certificación de Platino, «Nine Track Mind», que incluyó 2 éxitos con 4 certificaciones de platino: “We Don’t Talk Anymore” y “One Call Away” y con 3 certificaciones de Platino, “Marvin Gaye.”

Puth demostró ser uno de los colaboradores más solicitados de la música y ha compartido su talento compositivo y de producción con artistas como Katy Perry (“Small Talk”), 5 Seconds of Summer (“Easier”), Maroon 5 (“Lips On You”), Michael Bublé (“Love You Anymore”) y otros.

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí