El dúo de reggaetón demostró que son «Los Campeones del Pueblo», desatando la locura en el escenario de la Quinta Vergara

El dúo más importante del reggaetón regresó al Festival Viñamarino tras seis años desde su última presentación. Wisin & Yandel dieron inicio a la sexagésima versión del Festival de Viña del Mar 2019.

El show partió con «Si tu cuerpo me pide un Deseo», canción con la que pusieron a bailar a todo el público. Posteriormente y al ritmo de sus grandes éxitos como «Abusadora», «Sexy Movimiento», «Anoche soñé Contigo», «Rakata», «El Teléfono» y sus recientes singles «Callao», y el primer single «Reggaeton en lo Oscuro» de su nuevo álbum «Los Campeones del Pueblo – The Big Leagues» por el cual recibieron del sello discográfico Sony Music, la certificación de stream de Platino por superar los 12 millones de reproducciones.

Uno de los grandes momentos de la noche, ocurrió cuando el dúo invitó sorpresivamente al escenario a su compatriota Pedro Capó intérprete del éxito del verano «Calma Remix», canción que encabeza los charts digitales en Chile y el mundo, y cuyo video ya supera los 630 millones de views en YouTube.

El espectáculo fue demoledor y se convirtió en un karaoke de principio a fin, siendo ovacionados con un público totalmente adrenalinizado, que los premió con las merecidas Gaviotas de Plata y Oro.

Al finalizar su participación en el Festival de Viña del Mar, Wisin & Yandel señalaron «Gracias por la oportunidad de recibir esta energía que solo el público chileno puede dar. Muchas gracias Chile por el apoyo que nos han dado durante tantos años».

Sobre Wisin & Yandel:

Tras una pausa de cinco años, los íconos de la música urbana latina Wisin y Yandel se unieron recientemente para su realizar el Tour «Como Antes», presentando su decimo disco de estudio «Los Campeones del Pueblo / The Big Leagues», el primero que han grabado juntos desde el álbum Líderes (2012), la nueva producción incluye colaboraciones con: Ozuna, Maluma, Bad Bunny, Romeo Santos, Zion & Lennox y Farruko.

Wisin y Yandel han cosechado un sin fin de éxitos en sus carreras como solistas, y como dúo han disfrutado de una popularidad sin precedentes, convirtiéndose en los artistas latinos urbanos líderes en ventas de música y conciertos a nivel mundial.

No Comments
Post a Comment

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí