HOY ES EL INICIO DE LA PREVENTA DE ENTRADAS

DE LA ÚLTIMA SAGA DE X- MEN

ESTRENO EN CINES: JUEVES 6 DE JUNIO

Como antesala al estreno del nuevo filme, “X-MEN: DARK PHOENIX», última película de la saga X-Men; HOY lunes 13 de mayo, se celebra internacionalmente “X-Men Day”.

Durante este día, la iniciativa global honrará el legado de los grandiosos mutantes que han sido parte de la vida de los fanáticos durante todos estos años. En virtud de esta gran celebración, además de sorpresas, concursos y contenidos exclusivos que debutarán en las redes sociales de Cine Fox Chile, tenemos una gran noticia para todos los fanáticos y es que desde HOY y en los principales cines del país, comienza la preventa de entradas para esta épica culminación de la saga.

Sinopsis:

Ésta es la historia de uno de los más amados personajes de la saga de los X-Men, Jean Gray, al tiempo en que evoluciona hasta convertirse en la icónica DARK PHOENIX.  Durante una misión de rescate en el espacio que pone en peligro su vida, Jean es golpeada por una fuerza cósmica que la transforma en uno de los más poderosos mutantes conocidos a la fecha.  Luchando con este nuevo poder cada vez más inestable – así como sus propios demonios personales – Jean queda fuera de control; desgarrando a la familia de los X-Men y amenazando con destruir el tejido mismo de nuestro planeta. Esta película es la más intensa y emotiva de toda la serie hasta la fecha. Es la culminación de 20 años que tiene la franquicia fílmica en existencia al tiempo en que la familia de los mutantes – que hemos llegado a conocer y amar – debe de enfrentar al enemigo más devastador que han conocido hasta la fecha… Uno de los suyos.

 

Reparto:

Sophie Turner, Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Olivia Munn, Jessica Chastain.

Director: Simon Kinberg

 

Disponible en formatos Premium como IMAX, 4DX, XD, Xtreme Láser y D-BOX.

 

 

ADQUIERE TUS ENTRADAS DESDE HOY EN LOS PRINCIPALES CINES DEL PAÍS

ESTRENO EN CHILE: JUEVES 6 DE JUNIO

 

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí