Atlantic Records lanzó oficialmente BIRDS OF PREY: THE ALBUM, un conjunto de canciones exclusivas interpretadas sólo por mujeres que acompaña la esperada película protagonizada por Margot Robbie en el papel de Harley Quinn. “Experiment On Me” de Halsey es el nuevo single que acompaña el lanzamiento.

Junto al prestigioso álbum se presenta también un nuevo video del himno de Harley Quinn “Joke’s On You”, interpretada por Charlotte Lawrence, con escenas de Birds Of Prey (And The Fantabulous Emancipation Of One Harley Quinn).

La salida de BIRDS OF PREY: THE ALBUM se produjo a principios de año con el icónico single “Diamonds” de Megan Thee Stallion y Normani, que hizo furor en Twitter y YouTube en su lanzamiento. El mes pasado, el álbum cobró intensidad con ediciones semanales como la festiva “Boss Bitch” de Doja Cat –catalogada como N°1 del año por ELLE- la cinematográfica “Joke’s On You” de Charlotte Lawrence y la hipnotizante “Sway With Me”, interpretada por Saweetie & GALXARA, que salió la semana pasada junto a un divertido video con la participación de Ella Jay Basco interpretando su pícaro personaje de la película, Cassandra Cain.

La película y el álbum tuvieron un evento exclusivo que convirtió a Hollywood en Harleywood, preparando la salida de la película hace dos semanas. Margot Robbie y el elenco hicieron una introducción especial a las presentaciones en vivo de Doja Cat y Charlotte Lawrence, mientras que los artistas Megan Thee Stallion, Saweetie, Galxara y Whipped Cream se sumergieron en el mundo de «Birds of Prey».

Producido y supervisado por Kevin Weaver, Presidente de Atlantic Records West Coast (Productor de los álbumes de The Greatest Showman, Suicide Squad, Furious 7, The Fault in Our Stars, The Fate of the Furious). Considerado por Rolling Stone como un “gurú de las bandas sonoras,” Weaver, cinco veces nominado y ganador de un GRAMMY®, ha producido numerosos proyectos que alcanzaron categoría múltiple platino y que han acumulado miles de millones de álbumes vendidos en todo el mundo.

BIRDS OF PREY: THE ALBUM tiene, entre sus productores ejecutivos, a Margot Robbie, Cathy Yan, Sue Kroll y Bruan Unkeless. Además, también cuenta con participaciones adicionales para la creación del álbum como los productores Brandon Davis y Joseph Khoury; los ejecutivos a cargo de la música de Warner Bros. Pictures, Darren Higman y Niki Sherrod y los supervisores musicales Season Kent y Gabe Hilfer.

No Comments

Deja un comentario

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí