El cantante colombiano, que se presentará en el Movistar Arena el 4 de octubre, superó las seis millones de reproducciones, sólo en Chile, de su último single.

No paran los éxitos para Sebastián Yatra. A su esperado y exitoso debut en el Festival de Viña, el artista revelación del último tiempo suma la certificación de Stream de Oro, por las más de seis millones de reproducciones de su single «Un año», en territorio nacional.

Este sencillo, que interpreta junto a Reik, fue escrito por Yatra demostrando una vez más su calidad y sensibilidad como compositor. En esta oportunidad además, el colombiano se dio un gustito, ya que en más de una ocasión señaló ser un gran admirador de la agrupación mexicana. 

El video clip de «Un año» fue grabado en la Ciudad de México, bajo la dirección de Nuno Gómez, y en él se muestran diferentes historias de amor. Con este registro Yatra ya supera los 155 millones de visualizaciones en YouTube. 

A partir de este mes, el cantante dará inicio a su «Yatra Yatra Tour» que lo tendrá recorriendo las ciudades más importantes de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. En Chile, el colombiano realizará su esperado e imperdible concierto el 4 de octubre en el Movistar Arena.
Entradas a la venta a través del sistema Puntoticket ACÁ.

 

No Comments
Post a Comment

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí