Este año la navidad, sin lugar a dudas será una instancia de unión y amor para toda la familia, por este motivo las emprendedoras de Yoshos chile quisieron hacer una celebración especial, donde nuestros incondicionales peludos son los protagonistas, una navidad con sentido donde se busca potenciar la vida autor segura, donde los perros y gatos puedan disfrutar al aire libre con todo lo necesario para estar lo más cómodo y protegidos posibles.

Liza Morales y Grisel Romero han organizado un gran evento para este 21 de diciembre, a las 17 hrs.  Aquí partirá el Dr. Roy Médico Veterinario dando una charla gratuita sobre “Los cuidados que se debe tener en verano con las mascotas” a las 18 hrs se realiza una cicletada junto a los incondicionales  que parte en Condell 1401 Providencia  hacia Caupolicán,  a las 19 hrs se hará un desfile de perritos y humanos en la galería “La casa de Monet” ubicada en la misma dirección donde se inicia la cicletada aquí  se premiaran los 3 look más outdoor, para finalizar se darán variados presentes a los asistentes para regalonearlos y crear conciencia y mejorar la calidad de vida de perros y gatos.

Un panorama que quiere llenar de amor a todas aquellas familias donde más mascotas cumplen un rol fundamental y darle un sentido de conciencia y cuidado que ellos necesitan.

Si quieren participar de esta gran actividad navideña entren a @yoshoschile e inscríbanse por mensaje directo, los cupos son limitados

 Actividad: Navidad Con Sentido Yoshos Chile

¿Cuándo? Sábado 21 de Diciembre 17 hrs

¿Dónde? Condell 1401 local 3 Providencia

Mas información @yoshoschile

Organiza @agenciagotikaproducciones

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí