Gracias a su sexto disco de estudio AZTLÁN

Desde su lanzamiento, Aztlán llevó a Zoé a convertirse en la primera banda mexicana en colocar 11 tracks de la producción en el Top 200 de Spotify.

Aztlán es Disco de Oro por más de 30 mil copias vendidas en México.

El primer sencillo del disco, «Azul» ya obtuvo la certificación de Doble Platino.

El tema «y – Mejor Álbum (2011), Zoé gana el Grammy 2018 a Mejor Álbum de Rock Latino, Urbano o Alternativo por «Aztlán» sexto álbum de estudio de la banda inspirado en el origen místico azteca.

Aztlán está compuesto por 12 canciones, escritas por León Larregui bajo la producción de Craig Silvey (Arcade Fire, Kasabian, Stereophonics, Noel Gallagher y Florence, y The Machine), Phill Vinall (Placebo, Pulp, Mark Knopfler, Elastic), y Zoé. Desde su fecha de lanzamiento el álbum ha logrado los lugares principales de los charts, recibiendo la Certificaction Oro por sus altas ventas y streams que superan los 100 millones.

Zoé es considerada la banda de rock latinoamericana más importante presentándose en innumerables escenarios, incluyendo los festivales de música más importantes del mundo.

La banda se prepara para continuar su gira que supera 70 shows en 10 países,presentando la segunda fase de su gira por Estados Unidos a principios de febrero de 2019 junto a Metric.

El primer show de este esperado tour será el próximo 13 de febrero en el House of Blues de Boston, Massachusetts. Al otro día la banda tocará en The Fillmore, en Filadelfia y el viernes 15 en The Fillmore en Washington. La gira se extenderá hasta marzo.Hielo» es Disco de Oro.

Considerada la obra cumbre en la carrera de la banda, Aztlán cuenta ya con una edición especial en vinilo.

Con más de 20 años de carrera, millones de álbumes vendidos, múltiples nominaciones y premios como el Latin Grammy- «Mejor Canción Rock» (2011)

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí